Hoy viernes finaliza la semana de Campus que ha programado el Club Deportivo Ibiza para niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Durante estos 5 días los pequeños han disfrutado de toda una jornada con un sin fin de actividades, y unas sesiones de tecnificación futbolística de alto nivel.

Las jornadas han comenzado cada mañana a las 9 de la mañana con diferentes sesiones y niveles de tecnificación, empezando el lunes con un nivel más básico de control, disparo y primer toque, y a medida que iban avanzando los días también se ha incrementado la dificultad.

Tras estas sesiones de tecnificación fijas en la hoja de ruta del campus, los jóvenes han disfrutado de un parón para hacer un breve almuerzo con frutas y zumos, para luego continuar con actividades físicas de carácter polideportivo, excepto el jueves que tuvieron una sesión cultural con la excursión al cine para ver la película «La puerta mágica».

Otra de las actividades fijas en esta semana de Campus ha sido la piscina. Una hora de juegos y actividades acuáticas que daban paso a la hora de comer y a la posterior despedida.

Si bien el campus ha finalizado, mañana sábado se llevará a cabo la fiesta de despedida para los integrantes de esta semana tan intensa pero muy divertida.