Ante el comunicado de prensa de hoy del Presidente de la Penya Independent, queremos aclarar lo siguiente:

• Nuestro Club no ha tenido ninguna reunión con el actual entrenador de la Penya Independent y se ruega al entrenador de la Penya Independent que se pronuncie sobre los posibles contactos que ha podido tener con nuestra entidad para hablar de su posible incorporación en nuestro club.

• Nuestro Club, hace unos días, tuvo la ocasión de atender a la llamada del Presidente de la Penya Independent y confirmarle que no habíamos tenido ningún trato con su entrenador, y que el Presidente de nuestro Club dijo bien claro a nuestra Dirección Deportiva que no quería que dichas conversaciones se hagan, y que si se tuviesen que hacer, que no se hagan antes de que se termine la temporada. Consideramos entonces que pertenece al Presidente de la Penya Independent tratar este asunto directamente con su entrenador, sin implicarnos en este desacuerdo.

• El Club Deportivo Ibiza ha sido siempre un Club respetuoso con los procesos y los tiempos de incorporaciones y bajas y no desea interferir en los objetivos de otro club.

• Desde el Club Deportivo Ibiza siempre ha habido el máximo respeto y los mejores deseos deportivos hacia el Club de Sant Joan.

• Queremos recordar que la isla de Ibiza es pequeña y plural y que no podemos descartar que el entrenador de la Penya Independent se haya encontrado con un directivo de nuestro Club, pero insistimos que tal posible conversación no se podría considerar antesala de una negociación sobre un posible fichaje, porque nunca se ha considerado tal finalidad.

No queremos terminar sin desear los mejores resultados en la fase de ascenso que está disputando la Penya Independent. Varios directivos de nuestro Club han apoyado a la Penya Independent en sus partidos de máxima importancia y seguiremos haciéndolo y deseándoles todo lo mejor para sus partidos de Play Off.

Junta directiva CD Ibiza