Jornada 25 a la que llegaba el Cedé con ganas de olvidar la mala jornada anterior, pero lo hacía ante un rival muy complicado, posiblemente el mejor equipo en cuanto a propuesta de juego y número de goles encajados y recibidos del campeonato, y actualmente segundo clasificado, el Valencia.
El partido empezaba con mucha intensidad de los rojillos y con más ganas de jugar frente a un Valencia que apostaba más por el balón en largo a la espalda de los defensas y las jugadas por el exterior. A medida que iban pasando los minutos, el equipo rival se iba situando mejor sobre el césped y en base a arreones, iba buscando la portería que defendía Ismael Gil. En una de estas, en el minuto 16, ocurría una de las ocasiones más claras del encuentro tras una jugada de profundidad del Valencia con un centro al segundo palo que remataba uno de los atacantes ché, pero Isma Gil paró de forma sublime. Sería la primera de varias intervenciones muy significativas, ya que el 13 del Cedé tuvo una actuación más que estelar en este encuentro.
A medida que la primera parte iba avanzando, el equipo de Manu Calleja se iba situando mejor apostando por más posesión y ganando metros. En los primeros 45 minutos de hecho, el conjunto ibicenco disparó en varias ocasiones sin encontrar portería y tuvo varias ocasiones a balón parado.
La segunda mitad empezó con 10 minutos muy complicados por parte del Valencia que requirió de hasta 3 paradas de mucho mérito por parte de Isma Gil para mantener la portería a 0. Por suerte los momentos complicados también pasan y el Cedé, de nuevo, se fue ubicando mejor, se fue acercando y tuvo las primeras ocasiones claras entre los tres palos. Poco a poco el partido fue cogiendo color rojizo por la entrega de los jugadores y por la apuesta del balón, pero la balanza acabó de declinarse a nuestro lado finalmente con la expulsión de Iván Muñoz en el minuto 77, que el conjunto ibicenco lo aprovechase generando más ocasiones y con mucha más claridad, aunque por desgracia el gol no llegase a entrar y cuando el colegiado llevó a cabo el pitido final, el 0 a 0 se mantuvo en la tablilla.
Al cabar el encuentro el entrenador, Manu Calleja, quiso alabar el gran trabajo de todo el equipo con la entrega que hicieron durante los 90 minutos y reiteró que «este es el Cedé que queremos ver y con más partidos como el de hoy, lograremos el objetivo»