El CD Ibiza ha anunciado la renovación de los ibicencos Mario Riquelme y Cristian Cruz para la temporada 2024-2025 en Segunda RFEF.

Mario Riquelme es un centrocampista muy técnico que llegó al club en 2022. Formado en la Penya Blanc i Blava, y con paso por las categorías inferiores del RCD Mallorca, afronta su tercera temporada vistiendo los colores del CD Ibiza. “Estoy muy feliz con esta renovación, de poder seguir en casa un año más, con mi gente, mi familia, mis amigos…”, afirma Mario. “Afronto esta temporada con mucha valentía, con muchas ganas de dejarme la piel en el campo por este club y por mi isla”, añade. Finalmente, dice que “el objetivo a nivel individual y colectivo es mejorar y ser una familia”, y como club conseguir la permanencia.

Cristian Cruz, por su parte, llegó al CD en el pasado mercado estival procedente de la Peña Deportiva. Es un lateral izquierdo reconvertido a central, muy expeditivo y con una gran salida de balón. El defensor se muestra “feliz y con ganas de devolver al cuerpo técnico y al mister la confianza depositada”. Afronta la temporada con “muchísima ilusión, muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa en Segunda RFEF en el equipo de mi ciudad”. Por último añade que “el objetivo a corto plazo es la permanencia, pero en el fútbol hay que ir partido a partido”.