El Club Deportivo Ibiza y la Fundación Abel Matutes renuevan el convenio anual de colaboración para la compra de material deportivo para los equipos de la Base del Cedé con una cuantía de 2.000 euros. Una colaboración que realiza la entidad a los clubs de fútbol insulares que tienen equipos en todas las categorías de fútbol base, algo que es seña de identidad del Club Deportivo Ibiza con los 22 equipos de fútbol base y los más de 400 niños y niñas que forman parte de la entidad rojilla.

La Fundación Abel Matutes en un comunicado, ha querido destacar a través de María Matutes que “este convenio es muy importante para nosotros ya que es una de las aportaciones más consolidadas de la Fundación Abel Matutes. El deporte siempre ha sido uno de los pilares de nuestra acción ya que consideramos que es fundamental para niños y jóvenes”. Por lo que “esta ayuda, junto con las que impulsamos en otras muchas disciplinas, es una forma de apoyar al deporte base insular”.

Desde Dirección del Cedé, José Arcadio, presente en la firma afirmó que «para nuestro club el fútbol base es una pieza clave del proyecto. Tenemos cada día durante los 7 días de la semana a cientos de niños entrenando o compitiendo, lo que hace del Cedé un club que vive por y para su base. Este convenio es más que una firma, es una demostración de continuidad y del trabajo bien hecho para el fomento del deporte en Ibiza».